Adaptarse con naturalidad a los cambios a los que nos enfrentamos cada día es lo que diferencia a una persona activa y resolutiva de las demás.

Sabemos que tú eres muy PRO, y sabes adaptarte a los retos que se te plantean. Por eso, si estás en ese momento en la que necesitas unos buenos progresivos, en Federópticos Lukus tenemos los que mejor se van a adaptar a tu visión y estilo de vida. Y con ventajas exclusivas de los expertos en progresivos.

pro de federópticos

Ahora, has aprendido a hacer peinados en un tiempo récord. O conoces el último disco de la boy band de moda.

Ahora te levantas temprano los sábados para llevar al equipo de tu hija al partido.

Ser muy PRO es elegir unos progresivos con las mejores ventajas.

pro condiciones

Ver condiciones generales

 

Elige tus progresivos personalizados

Si buscas la mayor precisión y confort para tu visión, en Federópticos Lukus encontrarás una generación de lentes progresivas digitales con una alta personalización para las necesidades de visión de cada usuario. Nuestro equipo profesional de ópticos-optometristas realizará una completa evaluación personalizada de aspectos como tu agudeza visual y graduación, tus hábitos y estilo de vida o la distancia interpupilar, entre otros. A partir de este estudio, dispondrás de una pareja de lentes progresivas de altas prestaciones, con campos de visión diseñados a medida.