Police es una de las marcas favoritas en Federópticos Lukus.  Del Grupo De Rigo, nace en Italia en 1983 con la idea de crear gafas unisex con una perspectiva nueva, espíritu urbano inspirado en Nueva York. Inconformista, irreverente, con una mirada propia y única destinada a jóvenes que siguen las tendencias en moda y estilo y que buscan destacar con la originalidad de sus diseños.

A lo largo de los años, Police se ha reinventado, pasando de una simple marca de gafas a un verdadero punto de referencia de estilo de vida. En esta transformación, la marca se extendió para incluir una gama completa de accesorios de moda: perfumes, relojes, joyas y artículos de cuero, todos con una fuerte personalidad y que representan un aspecto y estilo de vida particular. Los jóvenes rebeldes auténticos, que siguen las tendencias pero buscan destacarse con originalidad y estilo, se sienten irresistiblemente atraídos por la «comunidad» Police.

La marca Police continúa cabalgando por encima de la moda, sin comprometer nunca su personalidad. A lo largo de los años por importantes Embajadores de la Marca, como Bruce Willis, George Clooney, David Beckham, Antonio Banderas y la estrella del fútbol, ​​Neymar Jr, quienes han interpretado y expresado los valores, el estilo y el mundo de POLICE.

En sus colecciones tanto de sol como graduado combina una clara inspiración vintage con un espíritu moderno y contemporáneo, que ha estado en el ADN de la marca desde la década de 1980. Los estilos se caracterizan por líneas clásicas interpretadas según las últimas tendencias en gafas, que incluyen el uso de materiales innovadores (como fibra de carbono y acero) que garantizan resistencia, ligereza y comodidad. También hay muchos detalles icónicos que resaltan la fuerte identidad de marca de Police.

La ligereza del metal y la feminidad de las formas redondeadas, combinadas con brillo y colores pálidos, son los elementos distintivos de los nuevos estilos. Puedes descubrir sus colecciones de sol y graduado en Federópticos Lukus