Esta semana nos centramos en el nuevo número de la Revista Tendencias, el magazine de moda, gafas y estilo de vida para esta temporada Primavera-Verano 2017.

Dos reportajes fotográficos para descubrir las novedades en gafas de sol:

– Un paseo por el trópico, una invitación a disfrutar del verano con la nueva colección de sol de Federópticos.

– Un estilo más pop, atrevido y juvenil.

Dos propuestas para presentar las marcas de Federópticos: Forecast, Scalpers, Lodi, BroadwayRoberto Torreta y la recién llegada Coronel Tapioca, que se estrena con una colección de moda en monturas de sol para hombre y mujer que combina a la perfección el espíritu aventurero y la estética urbana. Y todo esto sin olvidarnos de las clásicas marcas que puedes encontrar cada año entre nuestras colecciones favoritas en Federópticos Lukus.

Propuestas en la sección Estilo de Vida con destinos de playa para escaparte y desconectar este verano, de Gastronomía, Tecnología con recomendaciones de Apps para organizar tus viajes… Looks que respiran verano para que disfrutes de la playa, de conciertos o de tus rutas estivales marcando tendencia.

El deporte es importante en Federópticos y en este número de la Revista Tendencias el ex-baloncestista Fernando Romay es el protagonista de nuestra entrevista en la que nos habla de sus proyectos empresariales y personales. También dedicamos un espacio a las gafas deportivas de Adidas, que con su amplia gama de lentes fotocromáticas ofrecen una visión ideal en cualquier actividad al aire libre, así como protección y rendimiento durante las 24 horas del día.

Si quieres descubrir este nuevo número de la Revista Tendencias, te lo dejamos fácil, puedes ver aquí la versión online o, si eres de l@s que disfruta leyendo en soporte papel, puedes venir a buscar tu ejemplar a Federópticos Lukus.