Maui Jim, una pequeña empresa que comenzó en 1980 vendiendo gafas de sol en Hawai y que hoy ofrece más de 125 modelos con lentes polarizadas y que protegen 100% de los rayos UVA y UVB. Color, claridad y detalle, y la opción de graduación de las lentes de sol te permitirán disfrutar de «El verano como nunca lo has visto«.

Una marca inspirada en la belleza y la cultura de Maui, que permite disfrutar de los colores vívidos y de los detalles, protegiendo al mismo tiempo de los rayos dañinos y los destellos. Maui Jim considera el color y la luz como clave de la experiencia humana, por eso trata siempre buscar la reproducción de colores verdaderos sin evitar la protección.

 

Lo que diferencia a Maui Jim de otras marcas es nuestra capacidad única de combinar tecnología líder, la cultura y el espíritu de Hawái, y todas las ventajas de una empresa independiente.

El resplandor cegador del sol hawaiano es lo que nos inspiró para diseñar una lente que, además de proteger el ojo, mejorase el color, la claridad y los detalles del mundo que nos rodea. Sin dejar nunca de lado el confort, nuestra tecnología PolarizedPlus2® reduce el impacto del resplandor del sol, al mismo tiempo que ayuda a aliviar una serie de riesgos para la salud a largo plazo. Con materiales y colores de lentes para cualquier situación, ¡la vista es mejor desde aquí!

 

LAS LENTES: Color. Claridad. Detalles.

Maui es uno de los lugares más exuberantes y vibrantes del planeta. Sin embargo, la intensa luz solar crea una serie de condiciones que ocultan la belleza de la isla.

LOS COLORES

Una lente para cada estilo de vida

lente grigia rivolta a faccia in giùGris Neutro

Las primeras lentes grises de alto contraste que ofrecen unos colores más vibrantes y unos detalles más nítidos, incluso con las condiciones de luz solar más adversas. Las mejores para condiciones de luz solar directa brillante

lenti colorate bronzoHCL® Bronze

Esta «lente de alto contraste» proporciona un bonito tinte cálido, excelente para las condiciones cambiantes de la luz a diario. Las mejores tanto a pleno sol como en días nublados

lente colorata rosa a faccia in giùMaui Rose ®

Su alto contraste mejora el enfoque en exteriores y ofrece la máxima comodidad para los ojos. Pensadas para actividades muy dinámica

lente verde ht rivolta a faccia in giùMaui HT ™

Ofrece la transmisión de luz más alta posible, lo que proporciona una increíble percepción de la profundidad. Para ser usadas con poca luminosidad y para jugar al golf

 

LOS MATERIALES

 

CREADAS PENSANDO EN SU FUNCIÓN

Cristal súper fino

El cristal superfino ofrece la mejor óptica disponible. Un 32 % más fino y ligero que el cristal estándar, ofrece la mejor resistencia contra arañazos y disolventes.

 

 

MauiBrilliant™

Es el material para lentes más avanzado de Maui Jim, que combina una calidad óptica prácticamente tan nítida como la del cristal pero con solo un tercio de su peso.

 

MauiPure®

Es nuestro material de lente más popular. Combina una óptica casi tan nítida como la del cristal súper fino con un peso ligerísimo y una excelente resistencia a los arañazos y roturas.

 

Maui Evolution®

Maui Evolution® cuenta con la ligereza y la resistencia contra arañazos y roturas del policarbonato a la vez que ofrece una claridad óptica mucho mayor.

 

LOS BENEFICIOS

1. ELIMINACIÓN DEL DESLUMBRAMIENTO

Visión real

El resplandor apagalos colores, oscurece los detalles y cansa la vista. Las lentes PolarizedPlus2® eliminan el 99,9 % del resplandor y muestran el mundo en todo su esplendor.

Gracias a las técnicas más avanzadas disponibles en la industria, el proceso patentado de producción de lentes hace posible una diferencia visual asombrosa que se nota enseguida.

Polarización Hiperprecisa

PolarizedPlus2® ofrece el mayor nivel de eficacia a la hora de bloquear los destellos horizontales. Conocidos como los destellos más comunes, los destellos horizontales son los reflejados desde cualquier superficie plana, lisa o brillante.

Espejos De Doble Gradiente

Este recubrimiento contra destellos, el gradiente doble original de Maui Jim, está inspirado en las máscaras para la nieve de los Inuit. Aplicado en las partes superior e inferior de las lentes, el espejo simula el entrecierre de los ojos para reducir la luz más brillante procedente de arriba y abajo, lo que le permite mantener los ojos relajados.

Fashion Lens Mirrors

Las lentes Blue Hawaii dan un toque moderno a los modelos más vendidos. Ofrecen una imagen nueva, con estilo, aportando el mismo nivel de mejora del color y de la nitidez que las demás lentes Maui Jim. En la superficie externa de nuestras lentes PolarizedPlus2 gris neutro, se aplica un revestimiento azul reflectante que reduce la cantidad de luz que pasa a través, eliminando el resplandor y realzando el color.

MauiGradient®

MauiGradient® se desarrolló a modo de alternativa elegante a los espejos de doble gradiente. Una aplicación más oscura en la parte superior que gradualmente se vuelve más clara a medida que se desciende para que se filtre la cantidad de luz adecuada a través de determinadas áreas, mientras que se filtra menos luz a través de los lugares en los que la protección es primordial.

Anti-Reflective Treatment

Así como el deslumbramiento puede afectar a lo que ves frente a ti, la luz lateral o trasera que rebota en la cara interna de la lente también pone a prueba tu visión. El tratamiento en capas patentado absorbe la luz de «rebote», mejorando la claridad y eliminando la fatiga ocular.

2. REALCE DEL COLOR

Percibe más

Muchas lentes solares lo que hacen es oscurecer la visión, atenuando y apagando el color, ofreciendo una perspectiva plana, sin apenas contraste.

Las lentes PolarizedPlus2® realzan los colores que el ojo humano percibe de manera natural. De este modo, permiten apreciar colores saturados, vivos, con un nivel de contraste más marcado y una mayor percepción de la profundidad.

Fórmula patentada

Se aplica en las lentes una mezcla patentada de tres elementos de las tierras raras para mejorar las ondas de luz roja, verde y azul. Estos elementos aumentan y equilibran la saturación de colores que necesitamos ver y excluyen los colores.

3. SALUD OCULAR

Siéntete bien

Igual que la piel, los ojos necesitan protegerse de la exposición a los rayos de sol. Las lentes PolarizedPlus2® eliminan el 100 % de la radiación UV y proporcionan protección frente a una serie de factores estresantes adicionales, ayudando así a mantener los ojos sanos para seguir disfrutando de toda la belleza del mundo.

Protección Contra Los Rayos Uv

Las lentes bloquean el 100 % de los rayos UV dañinos, lo que permite proteger sus ojos contra los daños y los riesgos para la salud a largo plazo.

Prevención Del Cáncer De Piel

Las gafas de sol han conseguido el sello de recomendación de Skin Cancer Foundation como filtro eficaz contra los rayos UV para los ojos y la piel que los rodea. Las monturas también desempeñan un papel importante, por lo que es recomendable queconsideres el uso de monturas y modelos de mayor tamaño y envolventes al realizar actividades que vayan a mantenerte en el exterior durante largos períodos de tiempo.

Fortaleza Y Comodidad Para Los Ojos

Al eliminar el 99,9 % de los destellos y reducir el impacto del brillo del sol, las lentes te permiten mantener los ojos relajados. Al eliminar la necesidad de entrecerrar los ojos y esforzarse, puedes evitar la fatiga ocular, las arrugas alrededor de los ojos e, incluso, los dolores de cabeza. Los ojos también seguirán pudiendo adaptarse rápidamente a los niveles de luz cambiantes y a posibles peligros, como los faros de automóviles durante la noche. Con las gafas de sol Maui Jim sus ojos estarán más cómodos, por lo que podrás pasar más tiempo disfrutando de actividades bajo el sol.

Protección Contra La Luz Azul

Aunque la radiación visible de alta energía (HEV), también conocida como luz azul, emite unos rayos de menor intensidad que la UV, las investigaciones recientes sugieren que pueden penetrar en el ojo a más profundidad y provocar daños. La tecnología de lentes patentada, incluida la mezcla de elementos de las tierras raras patentada, reduce de forma muy efectiva la radiación HEV sin eliminar el hermoso color azul del mundo.

4. PROTECCIÓN DE LAS LENTES

Vive con libertad

Las gafas de sol están hechas para usarse en días soleados y nublados, en la playa y en la ciudad. Están ahí para proteger tus ojos y mostrarte el mundo en todo su esplendor, así que lo último que tendrás que hacer es preocuparte por ellas.

Las lentes PolarizedPlus2® incorporan una serie de tecnologías ideadas específicamente para maximizar su vida útil y comodidad.

Resistencia Contra Los Arañazos

Las gafas ofrecen de forma natural un alto nivel de resistencia contra los arañazos. En los casos de MauiPure®, Maui Evolution® y las lentes de policarbonato, se ha mejorado su durabilidad y su funcionalidad a largo plazo mediante la aplicación del tratamiento Clearshell® patentado en las partes delantera y trasera de las lentes.

A Prueba De Agua Y Aceite

Se aplican tratamientos patentados a la superficie de las lentes para hacer la vida un poco más cómoda. El componente impermeable ayuda a proteger del agua y de la nieve. El componente oleofóbico repele la grasa y facilita la limpieza de las manchas y las huellas de dedos tanto por el anverso como por el reverso de la lente.

En Federópticos Lukus podrás descubrir la nueva colección de Maui Jim y escoger la que más se adecúe a tus gustos y a tus necesidades visuales.

Fotos vía Maui Jim