Pudiste verlo en nuestras redes sociales, Matt Steinbrook se acercó la semana pasada a visitar Federópticos Lukus. Y nos contó muchas cosas:

federopticos lukus breogan

 

Nos estuvo contando sobre el partido que se disputaba al día siguiente en el Pazo Provincial dos Deportes, de la importancia de ganar ese partido, para poco a poco seguir sumando victorias.

También nos habló de su problema visual y de la necesidad de utilizar gafas deportivas en cada partido, que, a pesar de haber probado a usar lentes de contacto, no ha sido capaz de acomodarse a ellas.

federopticos lukus breogan

Lo sentamos para echar un vistazo a su sistema visual, es consciente de la importancia de tener la vista bien graduada y de servir de ejemplo para todos sus seguidores, sobre todo los más peques.

Y no pudo evitarlo:

federopticos lukus breogan

Se estuvo probando nuestras gafas, como estas Oakley de sol, la marca que él usa cuando juega. Pero el mejor momento fue cuando le enseñamos y le dimos a probar algunas de nuestras Adidas.

Aquí no lo dudó. Nos dijo que las Adidas TYCANE PRO OUTDOOR eran sus favoritas. Por su comodidad, por el amplio campo visual, por la almohadilla de espuma climacool® y la ventilación. Y es que claro, un deportista de élite como él, necesita unas gafas cómodas, que no se empañen y que le permitan anticipar jugadas o bloquear a los adversarios.

Finalmente, lo animamos para el partido del día siguiente y parece que causó efecto, porque el CB Breogán derrotó al Melilla.

Muchas gracias Matt, por venir a visitarnos.

Federópticos Lukus con el deporte Lucense

SaveSave