LINDBERG es una marca que apuesta por el diseño cuidadoLa elegancia de la simplicidad es su tarjeta de visita. Trabajan pensando en materiales de alta calidad, con preocupación por la estética, las innovaciones tecnológicas aplicadas de forma artesanal a cada modelo. Cada montura es única, se fabrica de manera artesanal y está terminada a mano por especialistas en óptica. La fabricación se realiza íntegramente con materiales obtenidos de manera sostenible y excepcionalmente duraderos como el titanio, el oro, el platino o los diamantes.

 

Con la tradición de diseño danesa basada en la discreción, la elegancia y la simplicidad, LINDBERG crea sus diseños con gran atención a los detalles. Materiales excepcionales exclusivos, como el titanio, el acero, el otro, el platino… convierten a estas monturas en impactantes diseños muy resistentes.

Innovaciones patentadas por LINDBERG que han revolucionado el mundo de las gafas. Se deshacen de lo que no es esencial, tornillos, remaches y soldaduras, para crear unas monturas fuertes y flexibles y, al mismo tiempo, de las más ligeras y cómodas del mercado. Su sistema modular te permite personalizar cada elemento de su montura en función de tus necesidades y estilo personales.

Las innovaciones técnicas de LINDBERG y los detalles de mano de obra han revolucionado el diseño de gafas modernas, eliminando todo lo que no es esencial, entre otros, los tornillos, remaches y soldaduras. Ligeras y confortables, son, además muy resistentes y flexibles.

Todas las gafas LINDBERG son elaboradas con materiales únicos bajo una tecnología propia y la mejor mano de obra individual. Cada gafa es adaptada a sus preferencias particulares, terminada a mano y numerada individualmente.

Puedes venir a descubrir todas las novedades de LINDBERG a Federópticos Lukus y, recuerda que puedes personalizar la montura a tu gusto.