Tenemos novedades en Federópticos Lukus, las lentes de sol Zeiss, ideales para cualquier actividad al aire libre. Precisión óptica, nitidez visual y protección 100% contra la radiación UV.

zeiss-suntest-federopticoslukus

Busques lo que busques en unas gafas de sol, Zeiss se adapta a tus necesidades individuales. Por eso han creado este rápido test para que descubras cuáles son las lentes idóneas para ti. Sólo hay que responder a 6 preguntas sencillas y rápidas, para averiguar qué lente de sol para el aire libre se adecua a tu estilo de vida.

URBAN

 

Si te gustan los colores fuertes, ees amante de la moda, una persona atrevida, seguramente la gama URBAN sea la idónea para ti. Ofrece una visión excelente y protección UV que se adapta a todos los gustos, estilos y ocasiones.

El tratamiento DuraVison® Mirror  combinan antirreflejante en la cara interna con el espejado en la cara externa para reducir reflejos residuales y  las lentes fotosensibles PhotoFusion®,  permiten la adaptación automática a todas las condiciones de luz, se oscurecen en 15-30 segundos a la claridad de la calle y, al volver a entrar se aclaran en menos de 10 segundos.

Cuenta con una paleta de 26 tonos uniformes y degradados para días soleados de primavera y otoño y 20 variantes oscuras para días soleados de verano en la ciudad. Y si buscas algo diferente y exclusivo, tan sólo tienes que contarnos qué tonalidad estás buscando para solicitarlas a medida. Son lentes orgánicas de color que no ponen límites a tu creatividad y tus gustos.

Las lentes urban con PhotoFusion® y DuraVision® Mirror ofrecen protección del 100 % contra la radiación UV, incluso con lentes de tonalidad clara. Eso sí, recuerda que los tonos claros y degradados son más adecuados para días de poco sol o baja luminosidad y que los tonos más oscuros y uniformes protegen en los días de más intensidad.

DRIVE

 

Las lentes Skylet® road de ZEISS reducen los deslumbramientos y aumentan el contraste, haciéndote sentir más seguro en tu conducción. Sean cuales sean las condiciones lumínicas y climáticas, la visión en carretera será nítida y sin dificultades. Estas lentes polarizadas eliminan los molestos reflejos para que puedas disfrutar del placer de conducir.

Contribuyen a que tu conducción sea más segura gracias a sus filtros de polarización que compensan el deslumbramiento, ayudándote a ver los posibles obstáculos en la carretera.

Con lentes que puedes escoger para intensidades de luz media y alta, absorben, en función del color entre el 57 y el 92% de la luz recibida, por lo que la comodidad será mayor e cualquier condición lumínica.

ACTIVE

 

Para deportistas, las lentes ACTIVE de Zeiss, ofrecen una visión sin límites. Un día al aire libre o para practicar deporte, se adaptan a tu actividad, graduación y a las monturas de tus gafas favoritas. Sea cual sea la configuración de lente que elijas, con Zeiss disfrutarás de una increíble visión, al mismo tiempo que recibirás la protección UV 100% incluso en las condiciones más desfavorables.

Monturas redondas o angulares, cómodas, deportivas o elegantes… sea cual sea tu montura, las lentes deportivas Zeiss, se pueden adaptar gracias tecnología Cosmetic Edge®  permite que unas lentes delgadas pero robustas ofrezcan la corrección visual perfecta en los diámetros y curvaturas más grandes y complejas, aportando una protección integral frente al polvo, viento y partículas.

Las lentes Skylet® fun y Skylet®sport combinadas con filtros de polarización reducen los reflejos sobre superficies brillantes como el agua y la nieve. Y sus curvas de transmisión especiales potencian los colores y los contrastes, en días de mucho sol o con niebla.

El tratamiento DuraVision® Mirror, permite que se aumente la comodidad visual y la claridad, previniendo reflejos molestos en la cara externa de la lente. Los espejados deportivos ofrecen además otras características extras que te serán de gran utilidad. Sus tratamientos repelentes de la suciedad permiten una limpieza sencilla que agradecerás.

La protección UV en intensidades de luz altas a extremas permiten la absorción de entre el 20 y el 97% de la luz recibida, añadiendo la protección a los reflejos en las polarizadas, convirtiéndose en la opción perfecta para alta montaña, nieve o  mar.

Recuerda preguntarnos por las lentes Zeiss cuando te acerques hasta Federópticos Lukus.