Para muchos y muchas, la opción más cómoda para corregir los problemas de visión es el uso de lentes de contacto. Proporcionan una visión completa y clara, obstaculizan menos que las gafas, no se empañan, no se mojan cuando llueve… Además, prácticamente todo el mundo puede usar lentillas, sea cual sea su edad o estilo de vida.

Hoy queremos hablarte de una de las marcas con las que trabajamos en Federópticos Lukus: ACUVUE, que incluyen tecnologías innovadoras para una visión clara y para usar con total comodidad. Las lentes de contacto ACUVUE mantienen la hidratación de tus ojos, sobre todo en las  1•DAY ACUVUE® TruEye®1•DAY ACUVUE® MOIST® o 1•DAY ACUVUE® MOIST® for ASTIGMATISM, que al renovar cada día mantienen la frescura y proporcionan limpieza y comodidad. Estas lentillas de uso diario son perfectas para problemas relacionados con alergias y rinitis. Otro de sus beneficios es que dejan pasar el aire, al estar fabricadas en materiales hidrofílicos, permiten que tus ojos se oxigenen. Además te protegen del sol, ya que ACUVUE es la única marca de lentes de contacto que filtra más del 98% de los rayos UVB y el 85% de los UVA2 en su gama de lentillas3.

Como ves, son muchos los beneficios del uso de lentillas ACUVUE, pero, además actualmente tenemos una promoción doble muy apetecible en Federopticos Lukus: promocion-acuvue-federopticoslukus

Por un lado, gracias a ACUVUE, te regalamos 15€ por la compra de 2 cajas de:

1•DAY ACUVUE® TruEye®,  (90 ó 180 unidades)

1•DAY ACUVUE® MOIST® (90 ó 180 unidades)

1•DAY ACUVUE® MOIST®  ASTIGMATISM (90 unidades)

 1•DAY ACUVUE® MOIST® MULTIFOCAL (90 unidades)

ACUVUE® OASYS® (12 ó 24 unidades)

ACUVUE® OASYS® for ASTIGMATISM. (12 unidades)

La promoción está limitada a un reembolso por usuario

Por otro lado, sólo por realizar una prueba gratuita de lentillas ACUVUE tendrás la posibilidad de ganar el viaje de tu vida. Sólo tienes que cubrir los datos del formulario que te entregaremos, probar uno de los productos en promoción y depositarlo en el buzón de correos antes del 21 de Octubre. La promoción está limitada a una participación por usuario.