En Federópticos Lukus trabajamos con una serie de marcas en exclusiva, que año tras año, presentan sus colecciones de sol y graduado con diseños actuales, innovadores, atractivos y al mejor precio. Coronel Tapiocca, Forecast, Lodi, Roberto Torretta, Scalpers son las marcas de Federópticos Lukus; elige tu estilo y viste tu mirada con las últimas tendencias del mercado.

Carrusel promocion sol Federópticos 2019

Coronel Tapiocca

Coronel Tapiocca es moda para viajar y para realizar actividades al aire libre. Un estilo de vida activo, de espíritu joven, con una combinación perfecta entre lo urbano y la aventura.

La pasión por descubrir nuevos lugares como motor de vida. Coronel Tapiocca surge del amor y respeto por la naturaleza; una marca que ha viajado hasta crear un estilo donde la comodidad y la naturalidad son importantes.

 

Forecast

La firma Forecast defiende una forma propia de entender la moda masculina, basada en la autenticidad, actitud y coraje. Tres valores que definen a sus colecciones, presentes en diseños que ofrecen una visión actual y contemporánea de la moda.

Un estilo que forma parte de las marcas exclusivas de Federópticos a través de sus colecciones de sol y graduado para hombre.

Lodi

Femenina y segura de si misma. Así es la mujer Lodi, así es su mirada. Monturas atrevidas y de tendencia que la distinguen del resto.

Un sello femenino inconfundible, presente en las colecciones de sol y graduado exclusivas de Federópticos.

Roberto Torretta

El prestigioso diseñador Roberto Torretta viste a una mujer sofisticada, urbana y segura de si misma. Desde 2003, esta personalidad inspira a las colecciones de sol y graduado creadas en exclusiva para Federópticos.

Una firma habitual desde hace más de una década en las principales pasarelas de la moda española, como Mercedes-Benz Fashion Week.

Scalpers

La historia de Scalpers es una historia de Rebeldes con una causa: desencorsetar al hombre de los cánones estrictos de la moda masculina. Un universo de hombres y para hombres. Un lugar donde los Scalpers encuentran aquello que les hace triunfar en lo que se propongan, lo que les convierte en únicos. Donde encuentran lo que les hace ser y vivir de un modo diferente.

Ese espíritu de rebeldía y sentimiento de identidad es la razón de ser de la firma y se plasma en su logo, la calavera. Su manera de hacer, una actitud espontánea, extrovertida, que vuelve cabezas y conquista corazones. Una personalidad que comparte la colección de gafas Scalpers, de venta exclusiva en Federópticos Lukus.

 

Ven a Federópticos Lukus y descubre las colecciones de sol y graduado de nuestras marcas exclusivas. Al mejor precio y con los diseños más actuales.