Giuliani es una marca italiana que, desde su comienzo en 2002, ha basado su visión en la diferenciación a través de un producto innovador y artesanal. Esto se traduce en una marca para un estilo de vida genuino, una experiencia atemporal con una estética precisa, lejos de las modas pasajeras.

Foto vía GIULIANI OCCHIALI

DISEÑO

A partir de la idea de combinar arte y técnica surge la historia de Giuliani, donde la imaginación y el funcionalismo coinciden en armonía.

Roma es la base de Giuliani, donde se encuentra su fábrica independiente en la que se establece todo el diseño de producción. Una visión moderna de un estilo artesanal combinado con la tecnología más innovadora y continua investigación.

Foto vía GIULIANI OCCHIALI

Se necesitan cuarenta y ocho pasos manuales para crear una montura única. Pequeños detalles y diferencias de color hacen de cada producto un testimonio de excelencia refinada a través de la calidad exclusiva de la fabricación artesanal.

Tradición y selección cuidadosa de materiales al servicio de la experiencia y destreza sin igual para unas gafas hechas a mano en Italia.

 

MATERIALES

Cada creación es una pieza única elaborada a través de la selección precisa y meticulosa de materiales. Un mosaico de diferentes durezas, matices y texturas que componen la esencia de las gafas Giuliani.

ACETATO DE CELULOSA

Foto vía GIULIANI OCCHIALI

Una síntesis de algodón y celulosa de pulpa de árbol da lugar a láminas de 8 mm, que se muelen directamente los moldes para realizar las monturas. Los colores y tonos personalizados del material están garantizados por proveedores independientes, cuyo acetato de celulosa virgen al 80% implica una reducción considerable de solventes y una mayor calidad de las láminas. Las bisagras y componentes metálicos de fabricación alemana de los diseños logran que cada uno de las monturas sea una pieza única.

TITANIO

Foto vía GIULIANI OCCHIALI

Los titanes son los gigantes de la mitología griega, de quien deriva su nombre: TITANIO deriva su nombre, un gigante entre los metales utilizados en monturas modernas de calidad superior. La ligereza y la resistencia aseguran los diseños con la calidad de precisión y la excelencia de la durabilidad en el tiempo.

ACERO QUIRÚRGICO

Armazones de acero inoxidable austenítico AISI316 y complementados con almohadillas de titanio. Los vidrios de ambos metales se obtienen por fundición a presión en moldes de cerámica y posteriormente se muelen. Este es el proceso que permite obtener cada brazo lateral de una sola placa de metal.

LENTES DE SOL

Foto vía GIULIANI OCCHIALI

Los colores exclusivos de la lentes de sol se desarrollan en Giuliani, con polímeros acrílicos de 1.8 mm de última generación. Se aplican tratamientos especiales anti-arañazos, oleofóbicos, hidrofóbicos a la lente. Resultados a medida que garantizan una experiencia de visión personalizada, objetiva y realista.

 

Unos diseños originales que puedes venir a descubrir a Federópticos Lukus