Practicar deporte es beneficioso para la salud, también para la ocular. Y es que hay que tener en cuenta, que el deporte consiste en responder a unos estímulos visuales. Por ello una buena visión es un factor importante para la práctica deportiva.

Desde Federópticos Lukus, nos gusta apoyar el deporte lucense. Por eso, tratamos de ayudar a diferentes equipos, disciplinas y deportistas de todas las edades y ponemos nuestro pequeño granito de arena para que puedan llevar a cabo sus actividades deportivas favoritas en las mejores condiciones.

federopticos lukus cb breogan

Desde el equipo de running Federopticos Lukus TCI Galicia, al Corre Con Nós, el equipo alevín femenino de baloncesto «Cidade de Lugo» o el torneo Pista Roja, desde Federópticos Lukus nos comprometemos con el deporte de nuestra ciudad.

federopticos lukus cb breogan

Por eso, este año hemos decidido aportar nuestro granito de arena para apoyar al CB Breogán. Y lo hacemos desde el campo, donde esta temporada estamos presentes desde el primer partido, el primer derbi de la temporada, en el que nos gusta pensar que hemos sido un amuleto para el equipo, con esa primera victoria.

federopticos lukus cb breogan

Pero trataremos también de estar con la afición, así que no pierdas detalle, porque seguramente, muy pronto, podamos realizar algún sorteo para que puedas acudir a algún partido en el Pazo dos Deportes y quién sabe, a lo mejor podemos ir más allá. No desvelaremos más. Nos guardamos unos ases en la manga para poder ir sorprendiéndote.

federopticos lukus cb breogan

Dedicaremos también algún artículo en blog que trate el tema de la visión y el deporte, para que si, además de aficionad@, también eres deportista y, en cuanto nos lleguen novedades, te presentaremos los nuevos modelos en gafas deportivas, que como podrás apreciar en el pivot breoganista Matt Stainbrook, son específicas por su resistencia, adaptabilidad, flexibilidad y acoplamiento.

 

federopticos lukus cb breogan

Así que recuerda, si practicas algún deporte y necesitas consejo sobre cuáles son las mejores monturas o lentes de contacto adaptables a tus necesidades, acércate a la óptica, estamos en Conde Pallares. Federópticos Lukus con el deporte lucense.

SaveSave

SaveSave