Volvemos con nuestra sección de Tendencias semanal para presentarte todas las novedades de esta temporada 2017 y lo hacemos con las marcas de Federópticos: Roberto Torreta, Forecast, Lodi, Scalpers. Son colecciones en sol y graduado en exclusiva para Federópticos. Diferentes estilos para vestir tu mirada con las últimas tendencias del mercado.

Roberto Torreta

El prestigioso diseñador Roberto Torretta viste a una mujer sofisticada, urbana y segura de sí misma. Desde 2003, este tipo de mujer inspira a las colecciones de sol y graduado creadas en exclusiva para Federópticos.

Roberto Torretta es una firma habitual desde hace más de una década en las principales pasarelas de la moda española, como Mercedes-Benz Fashion Week

Hoy te proponemos este modelo, las Roberto Torreta 7192. En acetato y metal, son idóneas para cualquier situación, tanto para la carretera, como para protegerse del sol en la playa o en tu día a día. Materiales resistentes capaces de soportar impactos, el calor del sol y el agua. Sus lentes son polarizadas con protección UV400 CAT.3. Y además este diseño de doble puente metálico con montura en acetato transparente, te certifica como conocedora de las nuevas tendencias. Pruébalas, te encantarán.

 

Forecast

La firma Forecast defiende una forma propia de entender la moda masculina, basada en la autenticidad, actitud y coraje. Tres valores que definen a sus colecciones, presentes en diseños que ofrecen una visión actual y contemporánea de la moda.

Un estilo que forma parte de las marcas exclusivas de Federópticos, a través de sus colecciones de sol y graduado para hombre, aunque este modelo que te presentamos hoy es bastante ambíguo y polivalente.

Son las Forecast 5006. Fabricadas con acetato y metal, materiales muy resistentes capaces de soportar los impactos, el calor del sol y el agua. Incorpora lentes polarizadas con una protección UV400 CAT.3. Acetato mate semitransparente en color amarillo para este diseño de inspiración retro. Ven a probártelas a Federópticos Lukus.

 

Lodi

Lodi es elegancia made in spain. La mujer  Lodi es femenina y segura de si misma y así también es su mirada. Monturas atrevidas y de tendencia que la distinguen del resto. Un sello femenino inconfundible, presente en las colecciones de sol y graduado exclusivas de Federópticos.

Hoy te mostramos las Lodi LDS-4003, una montura de doble puente en acetato y metal. Está disponible en 3 colores, te mostramos el estilo carey. Muy resistentes llevan lentes polarizadas con una protección UV400 CAT.3 para que puedas usarlas tanto en la carretera, como en la playa o en tu día a día.

 

 

Scalpers

La historia de Scalpers es una historia de Rebeldes con una causa: desencorsetar al hombre de los cánones estrictos de la moda masculina.

Ese espíritu de rebeldía y sentimiento de identidad es la razón de ser de la firma y se plasma en su logo, la calavera. Su manera de hacer, una actitud espontánea, extrovertida, que vuelve cabezas y conquista corazones.

Para hoy elegimos el modelo Scalpers SCPS 6000, que puedes elegir en 3 colores, nosotros nos quedamos con este más claro y veraniego, para esas tardes en la terraza después de una sesión de playa y un buen baño.

 

Moda, estilo y tendencias con las marcas exclusivas de Federópticos, que ya puedes descubrir en Federópticos Lukus.